NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 31 de agosto de 2010

El Gobierno insta a los activistas a cumplir la ley El Ejecutivo acepta la versión de Rabat sobre los sucesos de El Aaiún y obvia la de los agredidos

Entiendo los argumentos a favor del mantenimiento de las relaciones comerciales. Entiendo que la diplomácia es importante en la resolución de conflictos pero, lo que no entiendo es que, "el cumplimiento de la ley" ( internacional) no se le exija a Marruecos, una dictadura real, íntima de la famalia real española, que hace de su capa...lo que le da la gana en lo que respecta al cumplimiento del ordenamiento jurídico internacional.

¿Porqué el Gobierno de España no abre un proceso de investigación que aclare las agresiones por parte de policias de paisano, presuntamente?. Aceptar sin más las afirmaciones de la dictadura real marroquí, regañando a los activistas por imprudentes y por no "cumplir las leyes", me parece una tremenda cagada ( lo siento), máxime teniendo sobre la mesa la inhumana situación de los Saharauis, que llevan esperando el cumplimiento de la ley desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario