NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 4 de agosto de 2010

CUIDADO CON LAS FORMAS...

No se puede ni siquiera insinuar que se está dispuesto a mercadear con los cargos. Es normal que los medios de información especulen pero estas especulaciones deben tener su contestación. Roque será lo que las afiliadas y afiliados, lo que la militancia socialista quiera que sea. Las aspiraciones son legítimas en todos los casos en los que conlleven compromisos políticos y éticos. Por esto, por una mera cuestión ética, debemos tener mucho cuidado en la imagen de mercaderes de cargos que podemos dar a la ciudadanía.

La elaboración de las candidaturas y la elección de candidatos y candidatas debe ser limpia, abierta y sin zancadillas. La elección de candidatos debería ser siempre posterior a la elaboración de los programas pues de lo contrario anteponemos el nombre al proyecto. En todo caso, los candidatos y candidatas deben participar activamente en la elaboración de los proyectos junto a la totalidad de la candidatura pues debe ser una apueta y un compromiso colectivo.

Seguro que, tanto si es Perea como si es Roque, los socialistas de Alicante apoyarán al más adecuado junto a los más adecuados para desarrollar el proyecto colectivo. Estoy convencido. En caso contrario, no pasaría absolutamente nada si hubiesen dos candidatos pues las primarias están para eso, para desarrollar la democracia y demostrar que los socialistas no tenemos nada que esconder y son los militantes los que deciden.

SALUDOS SOCIALISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario