NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 5 de agosto de 2010

A MI, LA ENCUESTA DEL C.I.S ME DA IGUAL.

Lo que realmente me preocupa es que estamos por encima del 20% en la tasa de paro, que el índice de pobreza y precariedad es cada día mayor, que las condiciones de la clase trabajadora cada día son peores que los ricos son más ricos y los pobres pagan los platos rotos de la enésima crisis del capitalismo.

La preocupación de la derecha es otra: que todo siga igual y que nada cambie pues a rio revuelto... ya se sabe.

La derecha cavernícola es así y no nos damos cuenta pero, ¿y en el otro lado?. En el otro lado, utilizamos el discurso de la necesidad, de la obligatoriedad y del callejón sin salida para justificar el trabajo sucio a la burguesía y a los capitalistas y, por ende, a la derecha política, mediática y econòmica.

Dentro de un año hay elecciones municipales y autonómicas y los ecos de la crisis y las políticas de ajuste las pagarán las candidaturas socialistas que tendrán que luchar contra el mensaje general intentando hacer llegar el local y autonómico. Dentro de dos elecciones generales. Bueno eso ya se verá. Pero, dentro de dos años más o menos también celebraremos el Congreso Federal, lugar y momento donde hay que analizar lo hecho y lo pendiente, los errores y las necesidades para el futuro. Ahí debemos centrarnos si nuestro discurso de cambiar las cosas es algo más que retórica y en verdad estamos en I.S para cambiar el PSOE y no para ejercer de conciencia de nadie.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario