NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 3 de agosto de 2010

MORAGAS Y LAS DICTADURAS

El tal Moragas, portavoz de exteriores del partido de la derecha patria acusa al gobierno de "simpatía" con la "dictadura de La Habana". "Moratinos ha dedicado seis años a ser el portavoz del castrismo en la Unión Europea" .

El partido de la derecha, impulsor y protector de dictaduras, que todavía no ha condenado la dictadura de su predecesor en la defensa de los valores patrios, el protodictado Franco. Que ha reconocido gobiernos golpistas ( Venezuela) y que ha defendido a dictadores, sale en defensa de los cubanos que han llegado a España gracias a la gestión de Moratinos ( bueno, gracias a los euros ). Pero, ¿acaso había algún iluso que pensaba que la derecha cavernícola no aprovecharía el discurso de los cubanos para arrojarlo contra el gobierno?. 
Lo preocupante es que hasta Fraga, un representante de la dictadura franquista todavía en las filas del partido de la derecha, ha apoyado la gestión de moratinos...entonces ¿qué pasa con los benjamines neo franquistas?.

Moragas, un poco de vergüenza torera ( ahora que os habéis tirado al ruedo de la defensa de la fiesta patria y los valores de la cruzada nacional) y un poco de memoria próxima ( pues histórica no la tienen, ni les conviene)
SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario