NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 31 de agosto de 2010

EL ESPECTÁCULO DE LAS PRIMARIAS


Las primarias son y así deberíamos asumir todos y todas los y las militantes un ejercicio de democracia interna, por lo tanto, debería estar regulado su desarrollo fuera del circo mediático, en lo posible. 

Me refiero a que, cualquier candidato o candidata debería tener la oportunidad de dirigirse a la militancia ( no olvidemos que quien elije son sólo los y las militantes) en las Agrupaciones Socialistas, de forma individual o conjuntamente. Una oportunidad de dirigirse a la militancia para exponer las razones por las que se postula como candidato o candidata, cuales son sus prioridades ( el programa lo aprueba el partido y no lo impone un candidato) y quienes son las personas que le van a acompañar. Esto sería un acto serio y evitaría que la campaña se distorsionase por las ingerencias internas, tanto de medios de comunicación como de los interesados en desprestigiar a unos o a otras.

Seamos serios y evitemos circos innecesarios que dan la razón a los detractores de las primarias e inciden en pervertir la democracia interna.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario