NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 20 de diciembre de 2010

CADA UN@, COMO PUEDA...

Evidentemente, no se si son palabras literales del actual Alcalde de El Campello y muy ilustre Diputado Provincial a parte de otro sin fin de cargos municipales. Y no se si fueron esas las palabras porque yo no fuí a la comida de navidad. Pero la impresión de much@s que sí estubieron fue que, al alzar su copa, el Sr. Alcalde, lo que hizo fue, más o menos, mofarse de la situación por la que atravesamos l@s trabajadores ( "que cada uno pase la navidad como pueda..."). 

Es muy propio de un Alcalde cuyo único compromiso es con su cargo, el no asumir la responsabilidad que tiene para con su pueblo, para con su Ayuntamiento y para con los trabajadores del Ayuntamiento que, por el momento, gobierna. Me parece que es de una falta de respeto y un mal gusto extremo. Para eso, no hacia falta que se levantase a brindar con nadie.

Ahora toca empezar a trabajar para que el actual Alcalde no vuelva a sentarse en el sillón de Presidente del Pleno Municipal. Que su grupo político pase a la oposición y, desde ahí, desde la nueva perspectiva que da esa situación, reflexiones y recapacite sobre su actuación a lo largo de dieciseis largo años. En el mes de mayo, las organizaciones de izquierdas, los movimientos sociales, y la ciudadanía en general debe movilizarse para quitarle, de una vez, el poder a los que consideran que el cortijo es suyo, empezando por el principal responsable, el Alcalde.

Así que, apúntese una en su largo debe, Sr. Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario