NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 21 de diciembre de 2010

NI OLVIDAR, NI PERDONAR.

"Cospedal entiende "el perdón y la amnistía", pero no el "homenaje" de Gijón, que nombró al histórico comunista hijo predilecto de la ciudad"

La "bien pagá", lideresa en ciernes de una derecha venida a más, la "ñiña de Rajoy", entiende pero no comprende. Ese es su problema y el de sus cavernícolas: entiende pero no comprende, ni el país donde viven, ni la história que se les amontona a sus espalda ni los cuarenta años que "sus antecesores" y nunca condenados como asesinos y golpistas infligieron a este santo, devoto y sufrido país. Esta señora, con pinta de progre límpia y aseada, atesora en su mente la genuina ideología que nos pisoteo y asesinó durante cuatro décadas, y que pretende, a costa de lo que sea, volver a pisotearnos, meándose sobre nuestra cabeza si fuera necesario, con tal de sentarse en el mullido sillón de la Moncloa.

Me avergüenzo de la derecha. Me causa asco y repugnancia que personas a las que se les llena la boca de democracia (sin haber condenado el golpe del 36, que niega el pan y la sal a las familias de los asesinados y asesinadas por el estado fascista) que apelan constantemente a "superar", olvidar y perdonar ,cuando ellos no soncapaces de perdonan ni olvidar ni superar que exista una izquierda ,que ha llegado incluso a gobernar un país que, según su revelación divina, les pertence por orden natural.

Lo que esta mujer ha dicho roza los síntomas de una enfermedad mental en ciernes y algo habría que hacer y pronto. Que pena me dan los Castellano Manchegos si ésta persona es la alternativa que la derecha cavernícola, rencorosa, envidiosa y complices de los asesinos franquistas, presentará el próximo mes de mayo.

Que te den Cospedal. Fascista, reaccionaria y mala, muy mala persona.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario