NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 2 de diciembre de 2010

PORQUÉ LA ASAMBLEA ABIERTA.

Es, tal como suena: el enésimo intento de que l@s poc@s o much@s vecin@s que puedan tener ganas de opinar y aportar, lo hagan. L@s socialistas creemos en la democracia y lo demostramos con iniciativas como ésta. 
La ASAMBLEA ABIERTA, simplemente viene a complementar al trabajo interno que va a empezar a realizarse para dar forma a nuestro compromiso político, a ese contrato social que queremos firmar con l@s ciudadan@s y que queremos que sea el vuelco a una realidad política marcada por la desidia y la apatía.
El funcionamiento de la ASAMBLEA ABIERTA es simple: una reunión voluntaria de vecin@s, sin que nadie establezca orden del día alguno, sin que nadie condicione opiniones ni criterios. Donde cada un@ de su opinión sobre lo que está pasando y lo que le gustaría que pasase.
Como siempre, desde IZQUIERDA SOCIALISTA queremos complementar el trabajo político. Como siempre, queremos ser una parte más de ese movimiento social y político que propiciará el cambio en el mes de mayo, con lealtad a las ideas, con sentido crítico pero constructivo en el marco de las ideas y las propuestas.
Quien quiera ver ésta iniciativa como una afrenta, allá con sus problemas. Ni entiende lo que significa democracia ni lo entenderá jamás porque la soberbia le ciega y los intereses le condicionan. A nosotr@s no.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario