NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

SOMOS LIDERES...(en paro)

El Campello es lider: en destrucción de empleo. Así son los datos y así se plasma el SERVEF. Y ante estos datos ( que no son nuevos y que llevan repitiéndose desde hace tiempo), ¿alguien ha visto, leido o escuchado alguna reacción por parte del Gobierno municipal?. Al menos yo no. No he oído que se esté desarrollando un plan para la reactivación económica de nuestro municipio, que vayan a ponerse en marcha iniciativas para la promoción industrial o comercial, que se esté diseñando un plan de choque que contemple formación y ocupación entre los jóvenes. Yo, no he escuchado, ni leido, ni visto nada de nada. La quietud, la dulce quietud institucional marca la realidad de un pueblo que sigue con el encefalograma plano.
Esto tiene solución y en muchas ocasiones se han apuntado cuestiones concretas. Y ahora, cuando los ciudadanos y ciudadanas van a asistir al incremento de la propaganda, es momento de plantear propuestas claras y sensatas, pero claramente de izquierdas. Comprometidas con el bienestar y el empleo, pues este es el primero de los problemas. Pero para esto es necesario contar con tod@s, es necesario que la participación se incremente y la diversidad de opiniones aporte solidez a un programa, a un proyecto político.
Nosotr@s estamos por esa línea. Estamos por contar con colectivos, asociaciones, sindicatos, empresarios, etc, para diseñar un plan a corto y medio plazo que nos saque del pozo donde la derecha nos ha metido. Donde la incapacidad de un gobierno nos ha metido. La democracia y las decisiones políticas deben ir de la mano y no en paralelo.
A los parad@s, a l@s vecin@s, a l@s empresari@s, a l@s sindicatos,  les invitamos a participar en la ASAMBLEA ABIERTA que celebraremos en el mes de enero. A una Asamblea abierta donde hablar y plantear propuestas, ideas para construir un futuro mejor y más justo. 

Os esperamos a tod@s.

(LA CONVOCATORIA SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE CARTELERÍA, NOTAS DE PRENSA, EN ÉSTE BLOG Y EN LOS MEDIOS LOCALES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario