NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Miente, que algo queda.

La primera vez que alguien me comentó por la calle lo de la lista electoral, no le dí importancia. La segunda vez fue más extraño pues la persona no tiene una relación de amistad ni vecindad, simplemente nos conocemos. Y simplemente unas breves líneas para decirles a los que acostumbran a vivir del bulo y el cuchicheo que NO, que NO tengo intención de presentarme en ninguna lista, pero que SI, que es mi intención seguir trabajando en la misma línea que hasta el día. Eso no quita para que apoyemos que haya compañer@s que SI estén interesad@s en participar y que nosotr@s, desde la capacidad que tenemos, les apoyemos, por supuesto.
Supongo que los cuchicheadores seguirán a lo suyo, pues la política la entienden así. Pues que tengan suerte en su aventura de nuevos pesebreros, pues les va a hacer falta.
También tenemos claro quienes son nuestros aliados y nuestros adversarios ( por no decir enemigos, pues la inquina roza la enemistad sin haber sido nunca amig@s, ¿no es curioso?) y estamos trabajando y vamos a seguir haciéndolo para que las cosas cambién y, de una vez, éste Partido salga del largo tunel donde el "baecismo" y sus seguidores le han metido a lo largo del tiempo.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario