NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

sábado, 4 de diciembre de 2010

UN INTENTO DE "CUARTELAZO" MODERNO...

Gaspar Zarrias acusa a la derecha de haberse reunido con la cúpula de los controladores. Si esto se llegase a confirmar, y los "lideres" hubieran dado alas a las "reivindicaciones" de los señoritos, algo tendría que pasar y pronto.

Está claro que ésta derecha es la digna heredera de la que en 1936 apoyó el golpe de estado contra la República, la que nunca ha condenado con contundencia el alzamiento militar. La misma que apoyaba el 23F y que hoy ha dado una muestra más del ansia de recuperar algo que considera que, por "naturaleza" le corresponde.

La estratégia golpista se basaba en la toma de los centros neuralgicos: televisión y rádio (canal 9, telemadrid, la cope, intereconomía, la gaceta...). Su intención es, utilizando los nuevos médios de comunicación, crear un clima tal de crispación social, que les permita llegar a los centros de poder: La Moncloa. Un intento que debe ser denunciado social, política y si fuera necesario, ante la justicia. Esta derecha cuartelera debe ser combatida con contundencia. Es preciso juzgar y encarcelar a sus dirigentes corruptos, es necesario atacar legalmente sus médios de comunicación dedicados a crear toda la desinformación posible para que la sociedad se polarice y radicalice contra la democracia y los órganos institucionales.

Posiblemente la derecha llegue hasta la cúspide del poder politico. Habrá recuperado el poder gracias a su estrategia cuartelera y a los deméritos del gobierno que ha abandonado a sus aliad@s naturales: la clase trabajadora en beneficio de las oligarquías financieras y especulativas. Va a costarnos mucho reconstruir un verdadero y moderno proyecto socialdemócrata, pero algun@s no tenemos nada que perder, y sí mucho que ganar en el intento.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario