NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL PARTIDO DE LOS TRÁNSFUGAS.

La derecha cavernícola ha decidido sacar la bandera pirata y acusar a los socialistas de "tranfugas". Amenanzan con romper el pacto antitransfuguismo si se presenta Agustín Navarro. Pues que lo rompan, no vaya a ser que a ellos les rompan algo antes.

Decir que no tienen vergüenza sería algo reiterado y conocido. La derecha que ahora acusa y amenaza, vivió de la compra de la Alcaldía de Benidorm por el ínclito Zaplana/Maruja, vive en diferentes Ayuntamientos en situación de pecado con diferentes grupos y, en concreto, mantiene la Alcaldía de El Campello después de una rocambolesca moción de censura que desalojó a Marita Carratalá de la Alcaldía, por obra y gracia de un socio que la vendió por "treinta monedas". Entonces los del buitre azul no dijeron esta boca es mía, sino que afianzaron a un Alcalde que compró la Alcaldía por no saber resignarse a haber perdido la mayoría. 

Su descaro y su caradura parece no tener límites, y hay que decírselo sin cortarse un pelo, sin florituras y sin rodeos: además de fachas, caraduras y sinverguenzas.

¿Y sabéis porque pasa todo esto?. Simple y llanamente porque no pueden resignarse a ver como otros, que no tienen o disfrutan de la designación divina, del derecho de pernada institucional consiguen vencer en las urnas. No pueden asimilar que, siendo ellos los que por ley natural deben ocupar el gobierno, otros vengan y les desalojen gracias a la maldita democracia. 

El pacto antitransfuguismo no solo está roto, sino que está muerto y lo ha matado la derecha cuyo emblema es un buitre carroñero azul. Lo que es necesario es que se modifique la legislación electoral y que el acta pase a ser propiedad del partido, los que decidan abandonar tengan que marcharse a casa y que exista la posibilidad de revocar a un cargo público corrupto o tránsfuga de hecho o derecho. Mientras tanto, paños calientes que la derecha se pasa por la entrepierna cuando así lo decide, y que arroja a la cara cuando le conviene.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario