NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Desde El Campello saludamos a los compañer@s de la Región de Murcia.

  La necesidad de que Izquierda Socialista vaya ganado peso orgánico es acuciante a la vista del enconamiento de un gobierno enrocado en sus posiciones que insiste en no tener en cuenta a la izquierda social. Desgraciadamente nuestra lucha por la recuperación de los compromisos históricos con l@s trabajadores y trabajadoras, adaptándo nuestras posiciones a la dramática realidad que nos han impuesto los mercados y sus ejecutores ( FMI.BCE,OCDE...).

Pero no solo en el ámbito estatal, sino en lo más cercano, el papel de Izquierda Socialista es importante, porque normalmente viene a poner patas arriba organizaciones que subsistían y se retroalimentaban de sus propias miserias. La lucha contra el oportunismo, el pesebreo y la institucionalización sustituista e interesada es una tarea que tampoco podemos olvidar, pues la credibilidad del proyecto que decimos defender, también depende de una renovación de posiciones, actitudes y personas. L@s trabajadores y trabajadoras de nuestros pueblos y comunidades no pueden seguir viéndonos como algo  ageno, como una estructura con la que no comparte nada. Es necesario que el trabajo ideológico se plasme en propuestas que superen la actual situación y avancen en políticas claramente de izquierdas, retomando el liderazgo social y político en una época de cambio y transformaciones.

Un fraternal saludo a l@s compañer@s de la Región de Murcia, y en especial a Carlos Rodríguez, compañero que está impulsando el proceso de refundación.

 


Refundación de Izquierda Socialista en el PSRM-PSOE

1 comentario:

  1. Muchas gracias compañer@s!

    Desde la Región de Murcia os deseamos Saluz, Paz y República y una política autenticamente de izquierdas que no olvide nuestra raiz.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar