NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 29 de julio de 2010

Arcadi Blasco reclama 400.000 euros a El Campello por la degradación de ´El Pescador´

El Ayuntamiento de El Campello es el campeón de la excusa y el subterfugio. "Esto es responsabilidad de tal ministerio o de tal otro...pero a nosotros, todo lo que no sea salir en la foto, nos la pela...".  El acceso al coqueton rincon de la Punta del Rio, lugar donde existe una amplia bolsa de aparcamiento, se encuentra cerrada, porque el Ayuntamiento dice que es responsabilidad de...de otros que no son ellos. La cuestión es que los perjudicados son los vecinos y visitantes. Ahora, el monumento y sus circunstancias es responsabilidad de...de quien sea. 

Por otro lado, los méritos siempre son meritos suyos: las rotondas ( pagadas por el Ministerior de Fomento) son mérito de los que salen en la foto y obvian decir que están pagadas por un Ministerio y ha sido responsabilidad de este Ministerio, por ejemplo. Igualmente, es "merito" del gobierno de la derecha haber renunciado a una reivindicación histórica de El Campello: el soterramiento del tranvia a su paso por el casco urbano. Ya es casi irreversible por lo que la posición de sumisión a "sus jefes" nos ha ccondenado al resto de ciudadanos y ciudadanas a seguir aguantando pasos a nivel y tranvía atravesando nuestro pueblo y partiendo el pueblo en dos, a pesar de las obras y de las fuentas.

La cuestión es que la incapacidad la compensan con fotos y las fotos parece que son la prueba de que están trabajando por El Campello, pero solo es una impresión fotográfica, no una realidad y sino a las pruebas nos remitimos acumuladas durante cuatro años.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario