NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 29 de julio de 2010

COUSO FUE ASESINADO.

El Juez Pedraz se ha lanzado a la piscina de la incertidumbre que supone dictar autos incómodos y comprometidos. Mal camino sigue el juez de la audiencia nacional, porque pronto será objetivo de las críticas de los reaccionarios que consideran que la justicia tiene límites territoriales. A José Couso lo asesinaron en Bagdag por estar filmando lo que los ejercitos del imperio no querían que filmase. Fue un acto premeditado y ahora esos militares, que seguramente cumplian ordenes, estan en busca y captura.

Nada ni nadie le va a devolver al vida a Couso, pero un acto como el que cometieron unos militares invasores armados contra un periodista no puede quedar impune. Los USAs no lo van a poner fácil, pero para eso está la Corte Internacional...¡Vaya, olvidaba que a ellos las decisiones de la Corte Internacional no les afecta, no la reconocen y les suda la axila!.

Obama tiene la  oportunidad de demostrar al mundo que el que comete un delito, sea donde sea en el mundo, lo paga. Si se enroca en su nacionalismo chovinista, considerando la decisión del Juez Pedraz como una injerencia, demostrará que es un representante más del American Wife of Live y no un hombre que quiere cambiar las cosas y normalizar la relación de los USAs con el resto del mundo basándose en el principio de igualdad y soberanía.

Otro Juez de la Audiencia Nacional cayó presa del sistema reaccionario que todavía rige en nuestra judicatura, esperemos que, si finalmente el juez Pedraz decide meterse en otras camisas de once baras, no le ocurra lo mismo, pues supondría la prueba definitiva de que la dictadura no ha sido superada y sus vicios autoritarios siguen vigentes.

Saludos a la decisión y, que se haga justicia.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario