NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

domingo, 4 de julio de 2010

El comité federal del PSOE iniciará el 17 de julio el proceso electoral

Efectivamente. A partir de ese momento, los nombres que hasta hace poco estaban siendo dados como "oficiosos" se convertiran en oficiales, o no. De cualquier manera, sería conveniente , de cara a abrir a la sociedad un partido opaco y cerrado en si mismo, poner en marcha un proceso de primarias donde, a modo consultivo, pudieran participar no solo militantes, sino simpatizantes y amigos y amigas, vecinos y vecinas que puedan ver que su opinión cuenta desde el primer momento. 

Luego está la elaboración de los programas, algo que como siempre se dejará para el último momento esperando la iluminación de esa "propuesta mágica" que hará que salgamos en todos los medios de comunicación... Aquí, la creación de grupos multidisciplinares, donde se debatan las realidades y las propuestas a medio y largo plazo parece un instrumento interesante, siempre y cuando se le de la suficiente publicidad para que los vecinos y vecinas interesados puedan participar.

Desde la Corriente Izquierda Socialista, tenemos propuestas que presentaremos al futuro y previsible debate sobre el programa, pero también tenemos cosas que decir en los procesos de elección de candidatos y candidatas, por lo que, en estos momentos, vamos simplemente a esperar acontecimientos, poniendo en marcha el foro de debate programático anunicado allá para el mes de septiembre.

SALUD Y SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario