NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

miércoles, 7 de julio de 2010

LA QUE ESTÁ LIANDO ZAPATERO...

Menos mal que no han intentado implicar a Zapatero. Menos mal que no han dicho que las ordenes a la policia las ha dictado Moncloa...Pero, decir que Rubalcaba tiene que explicar no se qué cosa...es tener la cara demasiado dura e intentar que la mierda que les cae, salpique por pura rumorología al PSOE.

Estoy sinceramente escandalizado por la actitud de esta gentuza. El tal Pons insinuando que la detención de Ripoll es una vendeta del PSOE, y que ha sido detenido solo por ser del partido de la derecha....Esto es de juzgado de guardia pero de verdad. Alguien en el Partido tendría que denunciar al tal Pons por injurias o simplemente por practicar el terrorismo político más zafio y vergonzoso que se ha visto.

La denuncia de un empresario despechado y la actuación del juzgado de Orihuela nada han tenido que ver; ha sido Rubalcaba el que ha ordenado el operativo. ¿Dónde quueda la independencia de los jueces, la independencia de la justicia, el respeto al estado de derecho...? Estos fachas no tiene remedio, nos tratan como idiotas y todavía no los hemos corrido a urnazos...pero todo llegará, todo llegará. 

Ripoll queda libre con cargos

 

El PP quiere que Rubalcaba aclare el despliegue y coste de una operación ´desastrosa´

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario