NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 19 de julio de 2010

POR UN PROGRAMA MARCO SOBRE POLÍTICA MUNICIPAL Y AUTONÓMICA.


Compañer@s: creo que debemos empezar a SOLICITAR a la Coordinadora Federal y las Coordinadoras de Federación a que convoque reuniones, grupos de trabajo abiertos, etc con la más amplia participación ( militantes, simpatizantes, ciudadan@s, cargos públicos, orgánicos y de movimientos sociales cercanos a nuestras posiciones) con el objetivo de elaborar un PROGRAMA MARCO SOBRE POLÍTICA MUNICIPAL Y AUTONÓMICA. Las líneas generales de lo que consideramos prioritario para nuestros pueblos y ciudadanes.

No podemos inhibirnos y dejar que cada pueblo, que cada comunidad busque las soluciones que, compartidas, son más productivas. Las ideas de todos son válidas y las soluciones a la gestión en materia municipal y autonómica, en sus líneas genéricas, puede convertirse en un instrumento de trabajo que cada uno de nosotros y nosotras podemos utilizar en nuestras agrupaciones, en nuestras provincias para hacer llegar nuestra opinión a la militancia y, por supuesto, a la sociedad.

Debemos ponernos en marcha, sacar la cabeza de la concha y, sintiéndonos orgullosos de pertenecer a este gran partido, hacer el enésimo esfuerzo para seguir creciendo y poder influir a medio plazo en el giro político e ideológico que decimos perseguir.

Si no lo conseguimos que no haya sido por no haberlo intentado. Presiones: todas. Descalificaciones: todas. Pero desde la convicción ideológica, hagamos avanzar el socialismo democrático frente a las posiciones liberales y privatizadoras.

Animo y a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario