NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 2 de julio de 2010

PERSPECTIVAS E ILUSIONES.

Todos y todas los que estamos en esta briega constante que es Izquierda Socialista en el PSPV-PSOE, hemos recibido ( seguro que si) con ilusión la convocatoria de una reunión el próximo día 10 en Blanquerías. Los más pesimitas piensan que, nuevamente, moriremos de análisis. Yo en cambio estoy a camino entre un principio de pesimismo y un mucho de ilusión. Evicentemente las perspectivas que existen de que de la reunión salga una reorganización de la corriente son mínimas. No obstante creo que, como mínimo deberíamos avanzar en la reorganización de la corriente. Crear algún grupo de trabajo y designar alguna responsabilidad interna ( comunicación, por ejemplo), así como establecer vías de coordinación y, sobre todo, avanzar en el conocimiento de cuántos y dónde estamos para poder intercambiar información y opiniones.

Soy de los que va a asistir a la reunión con una ilusión renovada: desde octubre, desde las jornadas federales no hemos tenido oportunidad de encontrarnos fisicamente. Creo que el contacto humano y las ganas que todos y todas tenemos de invertir la situación en la que estamos, nos garantiza como mínimo debate.

Por otro lado echo en falta en el orden del día algún punto sobre el proceso que vamos a afrontar de inmediato: elección de candidaturas y programa electoral para las municipales y autonómicas. Algunas líneas generales y propuestas genéricas que puedan sernos útiles para presentarnos ante la militancia con alternativas cargadas de razones ideológicas. 

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario