NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

jueves, 1 de julio de 2010

VOSOTROS, FASCISTAS...

fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.


Entiendo que la Cospedal, dentro de su ignorancia, ha llamado a Montilla "fascista" y "marxista" en un afan por poner de relieve una supuesta actitud autoritaria (confundir marxismo con estalinismo es propio de mentes perversas e ignarantes). No obstante, disiento abiertamente con la dirigente de la derecha patria, porque fascistas, si hay que buscarlos, se encuentran mayoritariamente en el PP ( como me jode utilizar sus siglas por la publicidad que se les da). Un partido que ha negado la paz, la dignidad y los derechos a las victimas de sus antecesores "fascistas que dirigieron con mano de hierro este sufrido país durante más de cuarenta años y que todavía se encuentran encastrados en las más altas esferas políticas y administrativas. Un partido que se ha negado a condenar el golpe de estado que costó vidas a hermanos, amigos y vecinos. Que creo un régimen de terror apoyado por la iglesia católica, apostólica y romana. Que se apropió de bienes y  vidas. Una partido que ha apoyado, sin fisuras, regímenes autoritarios y golpes de estado ( Venezuela, por ejemplo). Un partido cuyo jefe de filas y ex presidente se ha permitido cuestionar la democracia. Un partido que, como buenos fascistas nos metieron en guerras ilegales pero de suculentos resultados. Eso es fascismo.


Montillas es Presidente de Cataluña y, como tal, debe defender los derechos de esa comunidad. Ud. es dirigente de una comunidad que creo que incluso olvidó como se llama y donde está. 


Los defensores del ultranacionalismo nacional católico no pueden señalar con el dedo pues están deslegitimados para hacerlo. Si no condenan el golpe de estado del 36, tendría que aplicarseles la ley de Partidos y declararles ilegales por amparar y justificar el terrorismo de estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario