NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

lunes, 26 de julio de 2010

IZQUIERDA SOCIALISTA EN EL CAMPELLO ANTE LA PROBLEMÁTICA DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS.

El problema que padecen los barrios de la zona norte de nuestra localidad no encuentra solución. La derecha, juez y parte en el problema está dilatando todo lo posible cualquier medida o solución incluso la convocatoria de la Comisión de Seguimiento que ellos mismos crearon. La Consellería se lava las manos y el vicepresidente del Consorcio no es capaz de plantear una propuesta sensata para poner fin a un problema que, al margen de la cuestiona sanitaria, ensombrece la imagen de un pueblo como El Campello.

Desde la Corriente Izquierda Socialista consideramos que ya es momento de que se tomen medidas y EXIGIMOS un plante de la OPOSICIÓN  en bloque en la próxima sesión plenaria: TODOS A LA CALLE. Demostremos a la derecha que los hombres y mujeres de izquierdas SI asumimos compromisos.

Paralelamente, consideramos que es necesario que se celebre una reunión multilateral con Diputados y Diputadas Autonómicas de las diferentes fuerzas políticas de Izquierda, al objeto de plantear una estrategia común y colectiva. Es necesario plantear la regularización de la planta o el cese temporal de la actividad hasta que el problema de los olores no esté resuelto. 

La tecnología que la derecha nos vendió hace unos años no ha resultado efectiva, primando una vez más la rentabilidad económica frente a la social. En este caso la calidad de vida de cientos de vecinos de la zona de Cala d'Or y La Mercé.

Consideramos que es preciso concienciar a l@s ciudadan@s de que es un problema colectivo y no solo de los vecinos de la zona norte.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario