NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

viernes, 9 de julio de 2010

La revolución liberal, liderada por un social liberal que se definió como socialista libertario y que fue apoyado en el 2000 por I.S frente al nacional socialcatolicismo de Bono...hay que joderse.

Compañero. Creo que te pueda todavía llamar así. Quizá tu preferirías Sr. Presidente, Estadista o algo similar. Pero mientras sigas siendo el Secretario General del Partido en el que todavía milito, creo que te puedo llamar compañero. Como decía: Compañero Secretario General...¿qué estas haciendo?. El plan de ajuste ha venido seguido de la reforma laboral y ahora la ley de cajas...¿qué más te queda por hacer?. ¿Las pensiones, quizá?. Permiteme una pregunta, ¿te puedes mirar en el espejo y, además de ver a un político, ves a un ciudadano, a un parado o una parada, a un emigrante?. Cuentame que ves.

No recuerdo que los documentos, ni ponencias del 37 Congreso mencionase nada de las tres cuestiones que han sido la estrella de tu último mandato ( en el doble sentido). No recuerdo que hayas promovido un debate social y político sobre el modelo financiero que queremos...¿Acaso pactar con la derecha es lo que más nos conviene?. Seguramente me diras que si, que es lo mejor para España. Pero permiteme discrepar, porque tengo derecho y porque me da la gana. 

La cuestión es...¿en 2012 te vas a volver a presentar?. ¿Quien te va a apoyar, el grupo de lameculos que te rodea y aplaude sin plantearte crítica alguna?. ¿Volverás a presentarte como candidato a la Secretaría General?. Si es así, dilo, pues algunos, a la vista de los acontecimientos vamos a tomar el camino que muchos y muchas de los que te rodean quieren: dejar el partido. 

No es que esté defraudado: estoy muy cabreado contigo y con la dirección  de mi partido. Un partido que ha perdido la democracia por el camino del pragmatismo institucional, en el camino hacia el centro derecha...pero derecha. Estoy tan cabreado que he pensado en quemar el carné, en escribir una carta pública, en gritar que los traidores a la clase trabajadora y a los y las mileuristas en general son mis compañeros y compañeras de partido...Como veras, estoy muy cabreado.

Pero antes de tomar ninguna decisión, voy a intentar plantarte cara, con lealtad al socialismo y a los acuerdos congresuales y compromisos electorales. Voy a intentar que alguien te plante cara y te diga de una vez: ¿pero, que estas haciendo compañero, estas tonto o qué?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario