NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 27 de julio de 2010

MADRID.

La polémica por la candidatura de Tomás Gómez a la Presidencia de la Comunidad de Madrid está erosionando apoyos que debían ser importantes para lograr desbancar a la "lideresa" de la poltrona madrileña. Miembros insignes del Comité Federal han advertido a Tomas Gómez que...no es el más idóneo...en virtud de encuestas ( el mismo Presidente cuestiona las consultas estadísticas). ¿Y las bases, qué dicen las bases? ¿importa eso a los dirigentes cuyo objetivo no es construir un proyecto sino ganar elecciones?. La ingerencia de los órganos federales en las designaciones de candidatos y candidatas en virtud de la "corresponsabilidad" no se sostiene. La estructura federal del Partido Socialista debe propiciar que la decisión la tengan los militantes de cada una de las federaciones, eso sí, dando cumplimiento a la normativa federal. 

Además Tomás Gómez ha dicho que, si alguien más quiere ser candidato o candidata tendrá que medirse a el ( que ya se ha postulado) en unas primarias. Perfecto...¿cual es el problema?.

Espero que la llegada de "paracaidistas" cese y se confie a las organizaciones de las federaciones del Partido la elaboración de las listas desde la soberanía y la corresponsabilidad de proyecto de sociedad, que es lo que realmente importa.

Salud y Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario