NUEVO BLOG

NUEVO BLOG
EL HERMANO PEQUEÑO DE RECUPERANDO IDEAS.

martes, 27 de julio de 2010

ELLOS LO LLAMAN "ATAQUES"...LOS DEMAS, CORRUPCIÓN.

El hecho de que alguno de sus más insignes dirigentes esté en bajo vigilancia por haber indicios de que se ha lucrado en el ejercicio de la actividad política no es suficiente para la cúpula de la derecha valenciana. Y no lo es, porque lucrarse con el dinero de los demás es algo natural, vamos, es algo que para ellos es genético ( lo han hecho durante cuarenta años).

Cualquier cuestionamiento, cualquier duda o cualquier comentario es ofensivo. Pero ellos no han dudado en cargar con jueces y juzgados cuando las decisiones les han sido contrarias. No han tenido ninguna duda en recurrir a los tribunales la ampliación de los derechos civiles ( matrimonios homosexuales, interrupción del embarazo...) e incluso derechos colectivos (estatut) . A ellos lo que les importa es seguir sometiendo a esa parte de la sociedad que les es fiel en la ignorancia y la ignominia cultural, pues son su perfecto caldo de cultivo desde donde obtener esbirros y sumisos votantes y defensores. 

No tener vergüenza sería algo, pero si repasamos su "trabajo" en educación, con respecto al desarrollo de la ley de Dependencia...vamos a llegar a conclusiones que les van a molestar profundamente, aunque eso espero.

La sociedad dicen que tiene lo que se merece. Yo opino lo contrario: mis hijas no se merecen, ni un gobierno municipal plagado de garrapatas institucionales con el conocimiento justo para pasar desapercibido ante los vecinos ( que asisten entre atónitos y desinteresados a una legislatura verdaderamente...asquerosa, que ha salvado los fondos estatales de los planes E y las subvenciones del Ministerio de Fomento...). Ni un gobierno autonómico de chulos y prepotentes que, habiéndose embolsado (eso si, con amor) lo propio y ajeno, nos insultan y menosprecian constantemente. Yo quiero para mi y para los mios un gobierno municipal y autonómico decente y honrado. Que cuando se equivoque lo reconozca y rectifique. Que nos tenga en cuenta y piense, más como ciudadan@ que como político.

SALUD Y SOCIALISMO.


LEER LA NOTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario